Welcome to tecnologias   Click to listen highlighted text! Welcome to tecnologias Powered By GSpeech
ES EN
    /banner_tecnologias XV Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito

Congreso Final Mesa de trabajo 1 copia 1

XV Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito

Congreso Final Mesa de trabajo 1 copia 2 3 1

El Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito es un espacio para debatir propuestas, avances y experiencias relacionadas con la movilidad, el tránsito y el transporte, convirtiéndose en un punto de encuentro tanto para personas interesadas en la movilidad a nivel nacional como internacional. En cada edición de este evento, se reúnen académicos, expertos en el tema, estudiantes, empresarios, funcionarios y autoridades encargadas de las decisiones relacionadas con la planificación, diseño, construcción y operación de sistemas de transporte en Colombia. En esta ocasión la ciudad de Ibagué será la sede del XV Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito. Las universidades encargadas de esta propuesta son la Universidad de Ibagué, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad del Tolima. El congreso se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto de 2024.

• Título: XV Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito - 2024
    • Fecha del evento: 14 al 16 de agosto de 2024 - Ibagué, Colombia
    • Para mayor información: CCTT2024@unibague.edu.co | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Presidenta del evento:  María Juliana Rojas Salgado: maria.rojas@unibague.edu.co
    • gobierno en linea2
    • colciencias2