Welcome to tecnologias   Click to listen highlighted text! Welcome to tecnologias Powered By GSpeech

Dom, 25 Julio 2021 5:00:12 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
/tecnologia_topografia Perfiles y áreas de formación

Perfil profesional

El Tecnólogo en Levantamientos Topográficos de la Universidad del Tolima es un profesional con sentido humanista, ético y social, formado en el uso de herramientas tecnológicas para la captura, análisis y representación del territorio. Capacitado para apoyar proyectos de ingeniería y arquitectura en las etapas de planeación, construcción y control.

Perfil ocupacional

El Tecnólogo en Levantamientos Topográficos es un profesional complementario y de apoyo a la ingeniería y la arquitectura capacitado para capturar información del territorio con diversos propósitos, brinda apoyo en proyectos de geomática, interpreta y localiza planos topográficos, a través del uso de herramientas análogas y digitales. Adicionalmente, el graduado será competente para apoyar actividades de planeación, diseño, construcción, administración y gestión de proyectos.
  • gobierno en linea2
  • colciencias2