Welcome to tecnologias   Click to listen highlighted text! Welcome to tecnologias Powered By GSpeech

Jue, 3 Diciembre 2020 3:14:29 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
/tecnologia_topografia Perfiles y áreas de formación

Perfil profesional

El Tecnólogo en Topografía de la Universidad del Tolima, es un profesional que se desempeña como auxiliar de Ingeniería y Arquitectura en proyectos de construcción de infraestructura y mediciones de campo, con una formación integral para el trabajo en equipo, solución de problemas, dominio de software aplicado, capacidad para tomar decisiones, habilidad para dibujar, capacidad de razonamiento y abstracción, organización y planeación. La formación humanística que recibe, le permite relacionarse con otros profesionales y desempeñar sus labores con liderazgo, principios, valores éticos, responsabilidad y profesionalismo.

Perfil ocupacional

El Tecnólogo en Topografía de la Universidad del Tolima, es un profesional que ejerce labores de nivel medio como auxiliar de Ingeniería y Arquitectura de acuerdo a lo establecido con la ley 842 de 2003, con capacidad de desarrollar actividades en los campos de la agrimensura, urbanismo, trazados, particiones, fotocontrol, cartografía, peritazgos y avalúos.

• gobierno en linea2
  • colciencias2